Jueves 17 de Noviembre de 2016

Piquete durante un partido de futsal

Se cruzó de piernas y brazos en la mitad de la cancha y paró el partido porque no podía correr el auto.

"Señora, estamos jugando", le dijo sorprendido el jugador. "Ya sé querido, pero no puedo sacar el auto", respondió la señora. El diálogo es imaginario, pero no fue diferente del real.

Ayer te contamos la historia que pasó en el fútsal argentino en el partido entre Pinocho e Independiente por la Copa Argentina. Sí, no es joda, pasó de verdad.

Como no podía sacar el auto y se quería ir a su casa, la señora no tuvo mejor idea que meterse en la cancha y hacer un piquete en pleno partido. Una sentada. Cruzada de piernas y de brazos. El árbitro tuvo que parar el juego y atender el reclamo de la mujer que estaba enojada de verdad.

"Me taparon el auto y no lo puedo sacar", le repetía a todos los que le preguntaban. Hasta que entró en razones y se corrió del medio de la cancha.

En definitiva, la señora logró lo que buscaba: apareció el dueño del auto que le estaba impidiendo salir y se pudo ir a su casa. Pinocho e Independiente pudieron completar el partido que terminó 4 a 4 y triunfo del Rojo por penales.

Embed

Comentarios