Ovacion
Domingo 03 de Enero de 2016

Pipo Gorosito se convirtió en héroe

El técnico argentino logró cortar una racha de 15 partidos sin victorias: el Almería se impuso 2 a 1 ante Llagostera, pero aún sigue complicado.

El entrenador Néstor Gorosito tuvo este domingo un debut exitoso como nuevo conductor de Almería con el triunfo 2-1 como local ante Llagostera por la décimonovena fecha de la segunda división del fútbol español.

Almería, que estaba último, cortó una racha de 15 partidos sin victorias, llegó a los 17 puntos, pero permanece en zona de descenso en el vigésimo puesto del certamen. En tanto, Llagostera (17) fue alcanzado por el conjunto de Gorosito y quedó penúltimo.
Los goles de Almería fueron anotados por Quique (ST 2min) y Mohammed Fatau (ST 13min), mientras que David Querol (ST 9min) descontó para los visitantes.
Gorosito, ex DT de San Lorenzo, Argentinos Juniors y River Plate, realiza su segunda experiencia en el fútbol español luego de su paso por Xerez (2010), en la Primera División, cuando estuvo a punto de salvarlo de la pérdida de la categoría.
El campeonato de segunda división de España 2015/2016, compuesto de 22 equipos, tiene como líder a Alavés con 36 unidades, seguido de Córdoba (33), Real Oviedo (32) y Osasuna (31).

Comentarios