Pais
Lunes 02 de Febrero de 2015

Pino Solanas aseguró que Carrió le dijo que "tenía una amistad con Stiusso"

El líder de Proyecto Sur salió a criticar duramente a quien era hasta hace poco su aliada.

El senador por el Frente Amplio UNEN Fernando Pino Solanas criticó a su ex aliada Elisa Carrió: aseguró que mantenía vínculos con el ex agente de inteligencia de la SIDE desplazado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, el líder de Proyecto Sur afirmó en declaraciones a radio Latina que "la doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiuso. Que estaba en contra del escrache porque ella tenía buena relación con Stiusso. Siempre se abstuvo de investigar esto. Me lo manifestó a mí y a Gustavo Vera". Y agregó: "Stiusso era el hombre de la CIA. Son hábiles en asesinatos".

Además, Solanas se refirió al acuerdo entre la diputada Elisa Carrió y el líder del PRO, Mauricio Macri, y manifestó: "Sinceramente no estoy defraudado, hace un año que no tenemos relación”.

De esta forma, el precandidato a presidente por UNEN cuestionó la alianza de Carrió con el macrismo y subrayó que "con aventurismo político no se puede construir política. No se puede juntar el agua con el aceite, si no hay proyecto no hay coherencia con lo que se plantea”.

"Estamos en una especie de cultura futbolera política con pases de un lado para el otro, pero ni a Carrió ni a Macri se le conoce una idea fuerte de cómo construir un país", finalizó Solanas, por lo que tildó a la alianza Macri-Carrió de "electoral y oportunista”.

Comentarios