Ovacion
Lunes 10 de Agosto de 2015

Piensa en recuperarse

Atlético Uruguay tiene todo definido para enfrentar mañana en Paraná a Belgrano por   el Torneo Federal B.  

Con fecha entre semana por las PASO, Atlético Uruguay viajará mañana a Paraná para enfrentar a Belgrano, desde las 15 por una nueva fecha del Torneo Federal B de fútbol. El árbitro será Walter Guillermo Báez, acompañado por los líneas Julio Szylo y Guido Córdoba, todos de Concordia.

Pese a las constantes lluvias, el plantel Decano entrenó durante toda la semana pasada, decayendo en la intensidad hacia el viernes. Ese día, luego de un trabajo físico en el gimnasio, los jugadores hicieron fútbol en dimensiones reducidas, en un campo muy embarrado que no detuvo al plantel que logró divertirse y pasó un grato momento, participando hasta el DT Luis Tonelotto.

No formaron parte de la práctica Silvio Giovenale por un pequeño golpe y César Horst por un cuadro febril, pero serán titulares mañana. También volvería a la saga defensiva Emiliano Gómez, luego de cumplir la sanción, en lugar de Kindernesch.

El 11 para mañana será con Horst; Hermosid, Silvio Giovenale, Gómez y Marcelo Horst; Sebastián Acuña, Enrique Álvarez, Nazareno Rodríguez y Matías Padilla; Conrado Besel y Silvio González.

El plantel partirá  a media mañana del martes para enfrentar al Mondonguero.

JUEGO EN VIALE. La 11ª fecha de la Zona 5 del Federal B continuará hoy con un partido. En el barrio La Loma, Viale FBC recibirá a 9 de Julio de Rafaela, encuentro que comenzará a las 20.30. El árbitro principal será César Vianco, quien estará secundado por Maximiliano Durán y Guido Vázquez, todos de la Liga Paranaense.

La V Azulada buscará sumar tres puntos que le permitan escalar posiciones y salir de los puestos de abajo, aunque la tarea no será nada sencilla ya que enfrente tendrá a uno de los elencos que pelea bien arriba. El equipo de Paraná Campaña suma 9 puntos, mientras que su rival de turno tiene 15 unidades. La jornada se completará mañana con estos partidos: Belgrano de Paraná-Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento-Libertad de Concordia. Libre: Colegiales.

 

Comentarios