Policiales
Jueves 02 de Abril de 2015

Pidieron castigo por Magalí

A dos meses de la muerte de Magalí Giménez, sus familiares y amigos se movilizaron ayer desde la Catedral hasta Tribunales para que se haga justicia con la menor que la mató de un palazo en la cabeza.

Al cumplirse dos meses de la muerte de Magalí Giménez, sus familiares y amigos se movilizaron ayer desde la Catedral hasta Tribunales para que se haga justicia con la menor que la mató de un palazo en la cabeza.

 

Miriam, la madre de la víctima dijo a UNO: “La menor está libre, yo tengo las manos vacías sin mi hija y sin la justicia que realmente me tendría que dar una respuesta. Una persona no puede matar a otra y quedar como que nada hizo, yo voy a llegar a donde sea para que los jueces hagan algo, porque ella necesita un castigo, ella mató a mi hija y yo no me puedo quedar con los brazos cruzados”.

 

La responsable de la muerte de Magalí tiene 15 años, por lo que es inimputable, y no se la puede juzgar ni condenar. Por esto, en los carteles de quienes ayer protestaron se podía leer el pedido de cambio de leyes. “Quiero que ella pague por lo que hizo, por arrebatarle la vida a una joven, estaba sentada y fue golpeada de atrás”, agregó Miriam.

 

 

Comentarios