Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Piden localizar a una mujer mayor desaparecida y detuvieron a quien era su pareja

Elementos propiedad de la mujer de 62 años desaparecida se encontraron en la vivienda de su ex pareja de 39 años. 

Una mujer, identificada como Antonia Eva Rueda, de 62 años de edad, domiciliada en barrio “Dos Naciones” del complejo habitacional “La Bianca”, de Concordia está desaparecida desde hace varios días y sus familiares efectuaron la denuncia solicitando su localización.
Trascendió que esta mujer estaba en pareja con un hombre de unos 39 años, quien fue detenido luego de que se secuestraran distintos elementos pertenecientes a Rueda, en su domicilio. Una moto, una cámara fotográfica, electrodomésticos, teléfonos celulares, utensilios de cocina y hasta documentación de transacciones bancarias se encontraron en la vivienda del ex novio.
También se supo que los familiares de la mujer hallaron en su departamento documentación y prendas de vestir, pero no así alhajas y otros efectos materiales que más tarde fueron localizados en la vivienda del detenido, quien quedó a disposición de la Justicia. En tanto, continúan con la investigación para localizar a la mujer, señaló Diario Río Uruguay.

Se solicitó la colaboración a todo aquel que tenga datos sobre su paradero. Antonia Eva Rueda mide  aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene el pelo rojizo, es delgada y tiene ojos marrones. Se desconoce, al momento de ausentarse de su hogar, qué ropas vestía. 

Comentarios