La Provincia
Lunes 12 de Enero de 2015

Piden a empresa de transporte cubrir el servicio en Puerto Nuevo

Funcionarios municipales le acercaron una propuesta a los titulares de la línea Mariano Moreno quienes se comprometieron a evaluarla y responder durante la semana

Funcionarios municipales le acercaron una propuesta a los titulares de la línea Mariano Moreno quienes se comprometieron a evaluarla y responder durante la semana

 

Esta mañana el director de Transporte de la Municipalidad de Paraná, José Galliccio, se reunió con autoridades de la empresa de transporte Mariano Moreno para abordar temas referidos al servicio de transporte urbano de pasajeros que demandan los vecinos de Puerto Viejo.

 

Se trata de una línea que retomó un recorrido pautado por problemas de transitabilidad. “Lo que sucedió no fue la interrupción del servicio, sino el retorno al trayecto correspondiente a esa línea que se había visto alterada por un tiempo por algunos problemas de transitabilidad. Sucede que ahora los vecinos del barrio Puerto Viejo piden que el colectivo siga pasando por ahí”, dijo el funcionario.

 

Por su parte, Carlos Dominguez, subdirector del área, detalló que, “al restablecerse el paso de la línea 4 por barrio Francisco Ramírez, la línea 1 mantuvo un recorrido similar, llegando hasta la plaza Le Petit Pisant, lo que fue reforzado con línea 5, Fábrica Llave”.

 

Luego de la reunión el funcionario señaló que le acercaron una propuesta a los titulares de la línea quienes se comprometieron a evaluar “a fin de no resentir el servicio en un sector para brindárselo a otro, y sobre la que esperamos tener novedades el miércoles”.

 

 

Comentarios