Incendio
Viernes 13 de Enero de 2017

Piden donaciones para la familia que perdió todo tras el incendio de su casa

El viernes por la madrugada, y a raíz de un cortocircuito, se incendió una precaria vivienda ubicada en calles Crucero General Belgrano y Alday, en Paraná. La pareja y sus cuatro hijos perdieron la totalidad de sus pertenencias. Apelan a la solidaridad de los paranaenses: piden ropa de bebé y niños, alimentos no perecederos, leche y agua mineral.


José Luis Meiner, subdirector de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná dialogó con UNO sobre la situación que atraviesa la familia Romero. "El compañero municipal perdió todo. Nosotros desde Protección Civil estamos colaborando en estos momentos con colchones, alimentos, además de cemento y ladrillos para que puedan comenzar a reconstruir su vivienda", sostuvo.


La precaria casa se quemó por completo. Una zapata a la que estaban conectados varios cables, entre ellos el de la heladera, hizo cortocircuito y así se originó el foco ígneo.


Las donaciones se reciben en calle Crucero General Belgrano 2458. Integran la familia cuatro niños: un bebé de año y medio, niñas de 6 y 10 años y un varón de 13 años.


"Los padres sacaron a los chicos y cuando quisieron regresar para sacar un poco de cosas, ya era tarde", lamentó el subdirector de Protección Civil.



Comentarios