Policiales
Jueves 02 de Abril de 2015

Piden colaboración para encontrar a Mariano Cabrol

El sábado 28 de marzo a las 17 Mariano, de 32 años, se fue de su casa de calle 3 de febrero y Almafuerte, en la zona del exhipódromo.

Una familia de Paraná está desesperada. Hace cinco días que Mariano Cabrol se fue de su casa y aún no regresó. Tiene 32 años y padece problemas de salud mental. Hicieron la denuncia en la Policía y la Fiscalía, pero ante la falta de resultados piden ayuda a la comunidad para encontrarlo.

 

El sábado 28 de marzo a las 17 Mariano se fue de su casa de calle 3 de febrero y Almafuerte, en la zona del exhipódromo. Minutos antes había discutido con sus familiares porque no quería retomar un tratamiento psicológico. Según contó a UNO su hermano Hernán, hacía varios años le habían diagnosticado una esquizofrenia leve, por lo que fue asistido por un psiquiatra. Salió adelante, se recuperó y volvió a hacer su vida normal. Sin embargo, hace unos días su familia notó conductas extrañas que hicieron creer en una recaída. Por esto le pidieron que se atienda nuevamente con un psicólogo o un psiquiatra, pero Mariano se negó.

 

La última vez que lo vieron vestía una camisa a cuadros azul, pantalón oscuro, zapatillas negras con suela blanca. Mariano mide 1,78 metros, es delgado, tiene ojos azules y pelo castaño corto. Ante cualquier información llamar al (0343) 4342574 o a la Policía. En la Fiscalía “difundieron” el pedido en las jefaturas de la provincia, sin embargo tuvo mucha más repercusión la publicación que hizo la familia en Facebook. Se espera que las autoridades se muevan más para encontrar a Mariano.

Comentarios