Policiales
Lunes 15 de Febrero de 2016

Piden colaboración para dar con un hombre acusado de asesinar a un familiar

Difundieron la orden del sospechoso de asesinar de una puñalada a otra persona de su grupo familiar en Concepción del Uruguay.

La Jefatura Departamental Uruguay de la Policía solicitó la difusión de la fotografía de un hombre acusado de asesinar a un familiar durante una riña que tuvo lugar el viernes, en Concepción del Uruguay.
El pedido de difusuión se emanó ante el mandamiento judicial Nº  220/16 de la Fiscalía Nº 1 de esa ciudad, a cargo de Pablo Giles, en el marco del Legajo Nº 456/16, caratulado "Yankovich Luis Eduardo s/ Homicidio".
El hombre de la fotografía, Luis EduardoYankovich, de 62 años de edad, se encuentra imputado del delito de Homicidio y fue declarado en rebeldía por la jueza de Garantías Alejandrina Herrera, quien libró la orden de detención en cualquier lugar de la vía pública donde fuera encontrado.
Ante cualquier información al respecto, se debe consultar a los números telefónicos 101, 03442-422222, o a cualquier dependencia más cercana.
En las últimas horas falleció un hombre que fuera apuñalado durante una riña ocurrida en horas de la madrugada del viernes 5, en 16 del Oeste, entre Sartorio y Lorenz del barrio Libertad de Concepción del Uruguay.
La víctim es de Jorge Yancovich, de 39 años, miembro de una comunidad gitana, quien al parecer tuvo un pleito con un familiar, que sería Luis Eduardo Yancovich, que culminó cuando fue herido en el tórax y debió ser trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza. 
Ambos hombres se habrían enfrentado con motivo de una deuda económica.

Comentarios