La Provincia
Jueves 14 de Abril de 2016

Piden circular con precaución, por bancos de niebla

Según el SMN, durante este jueves el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado con algunas lloviznas aisladas. El pronóstico extendido para el fin de semana

Desde la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) se solicitó a los conductores que transiten por rutas y accesos circular con precaución por la presencia de bancos de niebla en la región que mantiene la visibilidad reducida.
Ante estas condiciones, el organismo aconseja encender las luces bajas y antiniebla, disminuir la velocidad en la ruta, sin detenerse y mejorar la visibilidad con limpiabrisas y desempañador.
Por el fenómeno los vuelos en Aeroparque 11 vuelos fueron cancelados, mientras que por lo menos 12 están demorados. En algunos casos, recomiendan consultar a la compañía. Dos que debían llegar desde Río Gallegos y Comodoro Rivadavia fueron desviados.

Pronóstico extendido
Según el SMN, durante este jueves el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables, y algunas lloviznas aisladas, mientras que para la tarde-noche, se espera nubosidad variable, vientos leves del noreste.
Para mañana, se anuncia nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del noreste, rotando al norte, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 24 grados.

Pronóstico para el fin de semana
El SMN anticipa para el sábado y domingo continuidad de las condiciones de inestabilidad.
El sábado el cielo permanecerá nublado y probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios, vientos moderados del noroeste, cambiando al sector sur y temperaturas que irán de los 19 a los 22 grados.
Mientras que para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas, con una mínima de 16 y la máxima en 23 grados.

Comentarios