La Provincia
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Piden ayuda para una familia de barrio Mosconi que perdió todo en un incendio

Sucedió el miércoles por la tarde cuando la pareja realizaba tareas en el exterior de la casa. Solicitan donaciones.  

Se incendió una vivienda ubicada en calles Larramendi y 1.097, de barrio Mosconi, y la familia, una pareja con un niño de tres años, perdió todas sus pertenencias. Sucedió el miércoles por la tarde y apelan a la solidaridad de los vecinos para reponer los elementos perdidos. 


Según narró a UNO Diego Veloz, primo del damnificado, a partir de un robo en su vivienda la semana pasada Martín, de 30 años y su esposa, de 27, decidieron colocar alambres púa en ciertos sectores del terreno. En eso estaban cuando el pequeño, que se encontraba en el interior de la vivienda, comenzó a jugar con un encendedor y terminó por incendiar la casa.
“El nene está bien, no le pasó nada, pero cuando los padres se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo ya era tarde, no alcanzaron a salvar nada”, indicó Veloz. 
Solicitan prendas de vestir, enseres de cocina, de limpieza, calzados, colchones, cocina, heladera, mesa, sillas y distintos elementos indispensables para la rutina diaria.
Quienes quieran colaborar pueden dirigirse a calle Larramendi y Calle 1.097, lugar donde sucedió el incendio, o comunicarse telefónicamente al 0343- 154607253 o 155213677.
 

Comentarios