La Provincia
Martes 12 de Abril de 2016

Picante cruce entre Alejandro Bahler y el bustismo

El diputado provincial dijo que le “llama mucho la atención que los abogados de los detenidos sobre el plan para asesinarlo sean militantes del bustismo”.

El diputado provincial Alejandro Bahler afirmó que tras el escándalo suscitado en el caso que lo que involucra, su situación sigue “igual o peor”. Respecto a las novedades sobre el plan para asesinarlo, el legislador apuntó especialmente a los abogados defensores de los sospechosos de haber planificado un atentado contra su vida. Dijo que le “llama mucho la atención que los abogados de los detenidos sean militantes del bustismo”.

“(Alejandro) Jacobi es prosecretario del bloque de (Gustavo) Zavallo y (Oscar) Bacigalupe fue el primer candidato de legislador al Parlasur de (Jorge) Busti”, dijo Bahler al tiempo que apuntó a “(Carlos) Ruiz Díaz, que defiende a (Juan) Lastiri, que siempre fue asesor del exgobernador. Hay muchas cosas que por ahí se omiten o no sé si la prensa no se anima a sacarlo. A mí y a mi familia nos preocupan”, sentenció.

Además dijo: “Estaría bueno que Bacigalupe diga quién le paga los honorarios para defender a Amaro”.  También se quejó de la falta de apoyo de la oposición al esclarecimiento del caso.

La respuesta del bustismo vino del exdirector de Información Pública, Víctor Prigioni. “Con el mayor de los respetos que me merece la persona del diputado provincial Bahler, quiero recordarle que hasta el asesino más cruel tiene derecho a defensa en cualquier país democrático del mundo y los abogados viven de los servicios de justicia que prestan; no tienen contratos del Estado a perpetuidad por hacer nada”, expresó en clara referencia a los contratos que tuvo Bahler en estos años.

Y agregó: “El doctor Oscar Bacigalupe fue primer candidato al Parlasur en la misma boleta que a usted Bahler le permitió acceder a su banca de diputado provincial. En tanto Alejandro Jacobi militó internamente junto a usted e Iván Amaro para la precandidatura a intendente de Mandy Saliva, y perdieron en las elecciones primarias. Eso resulta aún más extraño”.

“Bahler, antes de hablar del bustismo, tiene que lavarse la boca y buscar otras formas más sólidas para mantener viva la causa en los medios de comunicación”, sostuvo dirigiéndose al legislador provincial.
 

Comentarios