Ovacion
Jueves 01 de Octubre de 2015

Pibes a La Feliz

Los chicos del club Talleres de Paraná participarán desde mañana del VII Encuentro de Minibásquet del club  Peñarol, en Mar del Plata. Finaliza el domingo.

El Club Atlético Talleres participará del 7° Encuentro de Minibásquet Peñarol que se llevará a cabo desde este viernes al domingo 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. En el mismo intervendrán alrededor de 2 mil niños y jóvenes de nuestro país y de distintos puntos de Sudamérica, como Uruguay, Perú y Paraguay.

La Subcomisión de Básquet Masculino del CAT trabajó incansablemente durante los últimos meses para que 100 jugadores de las distintas categorías puedan ser parte de este evento que ya se ha convertido, por convocatoria y estructura, en uno de los más importantes del continente.

La delegación de Talleres, compuesta por un total de 140 personas (10 entrenadores, padres y allegados), partirá este jueves a las 19:30 horas de la Estación de Trenes. “Movilizar tanta gente es un desafío. La ilusión de los chicos por el viaje y la predisposición de muchos padres han hecho todo muy ameno. Para el básquet de nuestra institución es muy importante participar de un torneo tan significativo con una convocatoria tan diversa”, comentó Pablo Brocca, presidente de la Subcomisión. 

Este encuentro de Minibásquet Peñarol comprenderá tanto en categorías menores (cebollitas, mini y premini), como formativas U13, U15 y U17, ambos géneros. Serán tres jornadas consecutivas de juegos en el estadio Polideportivo, Peñarol, Unión, Kimberley y Complejo Punto Sur, con 11 canchas en simultáneo.
 

Comentarios