Ovacion
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Petenatti vuelve a presidir Talleres

En la Asamblea General se presentó una lista única. El dirigente tendrá otro período de dos años al frente del Rojo.

Días pasados se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Talleres, con una lista única y de consenso se produjo la renovación parcial de autoridades para el período de los dos próximos años. Alejandro Petenatti asumió como nuevo presidente en lugar de Leandro Vaccaretti, en lo que significa la continuidad de un grupo de dirigentes que volvió a poner al club entre las instituciones más importantes de la región.

En primer término, el presidente saliente dio a conocer la memoria y el balance correspondiente ante la presencia de un buen número de socios que se acercaron a la sede central del CAT para participar de la convocatoria. Seguidamente tomó la palabra Petenatti, quien convocó a los socios a trabajar en forma conjunta para mantener todo lo que se hizo y engrandecer al club, al tiempo que valoró la gestión de Vacaretti.

“Siento mucho orgullo y una gran responsabilidad de estar nuevamente al frente de la institución. Más que desde lo personal, creo en lo colectivo; desde 2012 que venimos trabajando en equipo y la idea es continuar por la misma senda. No hay grandes cambios en cuanto a los nombres y a los cargos, y la idea de toda la Comisión Directiva es que el club siga progresando”, indicó el flamante presidente.

Acerca de las metas que tendrá la dirigencia en los próximos meses, Petenatti aseveró: “El primer objetivo es seguir consolidándonos como institución y que el club no se estanque como ocurrió años atrás; no queremos volver a esa situación. Eso significa mantener el camino del trabajo grupal y ser muy celosos en la administración de los recursos del club. Sabemos que hoy Talleres está bien económicamente, pero los recursos son muy limitados”.

“Tenemos algunos asuntos pendientes como el revoque de las paredes del gimnasio y los desagües para que no se inunde, y acomodar el quincho de Toribio Ortiz, entre otros. Y grandes proyectos como la pileta climatizada y el albergue, que de concretarlos nos darían recursos genuinos para poder seguir encarando obras. Nos sentaremos con los directivos para establecer prioridades a la hora de llevar a cabo estas mejoras en la infraestructura”, agregó.

La Comisión Directiva 2016/18 es la siguiente: Alejandro Petenatti (presidente); Homero Echandi (vicepresidente); Darío Johnston (secretario); Graciela Moreyra (secretaria de actas); Juan Pablo Ulrich (tesorero); Gladys Duró (protesorera); Diego Romero, Cecilia Zacarías, Maximiliano Russo, Pablo Brocca (vocales); Rubén Varisco, Eduardo López (vocales suplentes); Álvaro Gabas y Maximiliano Ramella (revisores de cuenta); Marcela Ghietto (revisora de cuentas suplente).


 

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