Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

"Petaco" Barrientos acordó una pena de 11 años por el doble homicidio de Paraná XX

La audiencia de juicio abreviado se realizará el viernes. El referente de la barra de Patronato está acusado por el asesinato de Matías Giménez y Maximiliano Godoy en noviembre de 2012.

El abogado Marcos Rodríguez Allende adelantó que Gustavo "Petaco" Barrientos acordó una pena de 11 años de prisión por el doble crímen de barrio Paraná XX, ocurrido en noviembre de 2012. Fue en la etapa previa al juicio abreviado cuya audiencia tendrá lugar el próximo viernes. En el hecho fueron acribillados a balazos Matías Giménez y Maximiliano Godoy
"Barrientos acaba de firmar un juicio abreviado, donde se adjudica los hechos endilgados, y se acordó una pena de 11 años de prisión", dijo el abogado en declaraciones a radio La Voz, y aseguró que el viernes se formalizará la condena. 
Barrientos, uno de los referentes de la barra brava de Patronato, está acusado de asesinar a los dos jóvenes cuando estaban arreglando un auto en el playón del barrio Paraná XX. Giménez pudo correr y llegar hasta la casa de su madre. Godoy cayó malherido en el piso al lado del auto. Ambos habrían alcanzado a adjudicar el hecho a Barrientos.
Giménez murió cinco horas después, y Godoy resistió 20 días más, hasta el 30 de noviembre.

Comentarios