Ovacion
Viernes 03 de Julio de 2015

Perú se subió al podio

Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron 2 a 0 a Paraguay y se quedaron con el tercer puesto de la Copa América. El encuentro se jugó en el estadio Ester Roa, de Concepción y fue árbitrado por el boliviano Raúl Orozco.

Perú venció por 2 a 0 a Paraguay en la definición del tercer puesto de la Copa América. El encuentro que fue arbitrado por el boliviano Raúl Orozco se disputó en el estadio Ester Roa de Concepción.
El conjunto de Gareca, que fue más en el primera parte, se puso arriba luego de un rebote, por intermedio de Carrillo. El equipo de Ramón se vio desequilibrado por los volantes peruanos y careció de ideas, a pesar de la inclusión de Ortigoza.
Con el resultado a su favor, Perú se resguardó en el fondo y de contraataque salió a liquidar el partido. Cerca del final del partido. Guerrero marcó el segundo para el elenco peruano.


FORMACIONES
PERÚ 2:
 Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos y Juan Vargas; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Christian Cueva; Claudio Pizarro o Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.
PARAGUAY 0: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Oscar Romero; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.
DT: Ramón Angel Díaz.
Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia). Estadio: Ester Roa (Concepción)

 

Comentarios