La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Personalidades destacadas pusieron color a las urnas

Deportistas, artistas y periodistas de TV y radio locales, posaron para Diario UNO al salir del cuarto oscuro; la moda también dijo presente. Galería de Fotos

La recorrida comenzó en escuela Rivadavia con la conductora de Canal 9 Litoral Sonia Fernández: “Para mí, venir a votar es lindísimo, vengo de una familia donde el día de la elección se vive como una fiesta y lo disfruto mucho”.



Una de sus colegas que vive de igual modo las elecciones es la movilera de LT14 Claudia Martínez quien no se desprendió de su rol dentro de la emisora provincial para hacer uso de su derecho ciudadano: “Me tocó trabajar, así que nos organizamos con mis compañeros para coincidir en un mismo horario y luego retomar las salidas al aire”, contó a Diario UNO.




También en Escuela Santa Fe hizo lo propio la conductora de Arriba Entre Ríos Evangelina Ramallo: “Siempre me gustó interiorizarme en las distintas propuestas y hoy más que nunca, disfruto mucho de la previa y lo vivo intensamente”; su compañero Facundo Galanti, una de las figuras masculinas del mismo ciclo televisivo votó en La Salle: “Estoy bastante empapado por el laburo diario, de todas maneras creo que siempre queda un porcentaje librado a la decisión de último minuto”.



El glamour y la moda tienen sus representantes en Paraná, uno de los diseñadores más reconocidos Gerardo Casas, dialogó con UNO: “Hoy en día tengo mucho acceso a los candidatos por las redes, algunos son amigos. Lo valoro mucho porque viví en mi adolescencia la vuelta de la democracia y disfrutar de esto es un privilegio”.


Además la modelo Melanie Hundt de 19 años, quien reside actualmente en Buenos Aires, volvió a sus pagos para sufragar: “Charlo mucho con mis papás y también leo para saber qué voy a votar, lo tomo con mucha seriedad”.

El deporte por su parte, llegó a la UTN representado en el piloto de rally argentino Favio Grinóvero, quien respondió muy simpático al saludo del presidente de mesa y fiscales que lo felicitaron por su desempeño al volante.


En cuanto al fútbol Walter Andrade defensor central de Patronato, se dirigió a las urnas de escuela Carriego luego de un intenso entrenamiento con el plantel en las primeras horas del domingo. Confesó que tenía el voto decidido hace rato y que tanto él como su familia sienten el acto de votar "como un compromiso con la democracia".

A las últimas dos figuras destacadas que acompañó Diario UNO, la música no los dejó acostarse temprano, sin embargo Sebastián López, vocalista de Doce Monos y, el flamante ganador del premio Reina del Plata a mejor cantante de tango del país Mauro Maidana, madrugaron para realizar el acto electoral.

En primer lugar el líder de la banda paranaense compartió: “Siempre me tomo el tiempo de informarme antes de venir a votar para agilizar el proceso, lo vivo como una obligación cívica y es la forma que tenemos de hacernos cargo de nuestro país y de nuestra historia”, finalizó.

El "Nene", por su parte, dio a conocer que llevó la tijera en el bolsillo de la campera para cortar boleta y confesó: "Hoy vine a votar no sólo por un proyecto sino por un amigo".
 

Comentarios