Ovacion
Martes 07 de Abril de 2015

Personalidad destacada del deporte

El jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Leandro "Pipi" Romagnoli, fue distinguido hoy por su trayectoria futbolística en la Legislatura de la Ciudad. El acto reunió a cientos de hinchas del Ciclón.

El jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Leandro "Pipi" Romagnoli, fue distinguido hoy en el salón Dorado de la Legislatura y comenzó con la proyección de distintas imágenes que sirvieron de repaso de la carrera del futbolista de 34 años, quien luego compartió unas palabras con los presentes visiblemente emocionado.

Al respecto, la legisladora Raquel Herrero, autora de la ley de distinción al jugador, destacó “su carrera, la pasión, el amor propio, el no bajar los brazos. Porque en los buenos momentos todos te abrazan y te felicitan, pero no siempre los momentos son de bonanza”.


“Y Romagnoli tuvo que pasar por varios feos. Las duras lesiones que sufrió lo dejaron fuera de las canchas muchas veces, mucho tiempo. Sin embargo en esos momentos tomó más impulsos y acumuló mas fuerzas para recuperarse, volver y superarse aún más", resaltó.

 

Fuente: Télam

Comentarios