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Miércoles 05 de Octubre de 2016

Personal recompensará a sus clientes por el apagón de este miércoles

La empresa emitió un comunicado oficial y anunció que bonificará a los afectados.

Un inconveniente técnico en la red móvil de la empresa Personal dejó esta mañana sin llamadas a miles de usuarios de telefonía celular de todo el país.


Por ese motivo, una vez que la red se encontró nuevamente operativa y los servicios normalizados, la empresa decidió recompensar y bonificar servicios a sus clientes.


Mediante un comunicado oficial, la empresa aseguró que brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo.


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Comunicado oficial

Personal informa que su red móvil ya se encuentra totalmente operativa. La afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes de la empresa. Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria. El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes. Detalle de los servicios que Personal bonificará a sus clientes:


· A nuestros clientes con tarjeta, la empresa les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal.

· A nuestros clientes con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono. Nuevamente pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que pudieron ocasionarse.


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