La Provincia
Lunes 30 de Mayo de 2016

Personal del Ejército rescató a una mujer que se arrojó al río en la Costanera

Ocurrió mientras se desarrollaban los festejos por el día del Ejército Argentino. El video del episidio recorre las redes sociales.

Un grupo de militares rescataron a mujer que se arrojó al río Paraná, en la zona de la costanera de la capital entrerriana, mientras se desarrollaban las actividades por el Día del Ejército Argentino.
Este hecho sucedió este domingo y se hizo conocido este lunes por medio de las redes sociales, donde comenzaron a ciruclar las imágenes del suceso.


Tres integrantes de la fuerza se lanzaron al agua y lograron rescatar a la mujer.
El Comandante de la II Brigada Blindada de Paraná, Germán Monje, contó en declaraciones a El Once que "integrantes de buzos que estaban en el lugar se arrojaron al agua para socorrer a la mujer y pudieron sacarla del agua".
"Gracias a Dios pudieron rescatarla. Esto también nos alegra, poder servir con este acto", remarcó Monje.
"El Ejército Argentino siempre estuvo y va a estar donde el pueblo argentino lo necesite. No podemos separar al pueblo de la vida del Ejército", resaltó el comandante. 
Minutos después de retirarla del agua, la mujer fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín de Paraná. Personal de Prefectura también intervino en el hecho.

Comentarios