La Provincia
Miércoles 08 de Julio de 2015

Permanecen cortadas varias calles del centro por trabajos en la trama vial

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas señaladas, que son intervenidas con el propósito de mejorar el tránsito y la seguridad vial. 

En continuidad con el programa de intervenciones para mejorar la trama vial en la zona del macro y microcentro, prosigue la reconstrucción de tramos de arterias establecidas como prioridad, de acuerdo con un relevamiento realizado por Vialidad Urbana de la Municipalidad de Paraná.

En ese marco, a los trabajos en calle Córdoba-Libertad, entre Laprida y Ernesto Bavio, y en calle Pellegrini-Urquiza, entre Cervantes y España, se sumarán la reconstrucción integra de la carpeta asfáltica en la intersección de calles Enrique Carbó y Monte Caseros; y la reparación de calle Alem –entre San Martín y Monte Caseros; y de calle Perú, entre Pellegrini y San Martín.

En algunos de estos sectores, la tarea será de bacheo de tramos –extracción de material existente, saneamiento de la base y colocación de nueva capa asfáltica–, mientras que en otros casos abarcará la reconstrucción del ancho completo de la arteria.

De acuerdo con el ritmo de obra y lo que demande cada sector, las máquinas y los operarios se irán trasladando de una zona a otra, desde hoy y durante los próximos días.

Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas señaladas, que son intervenidas con el propósito de mejorar el tránsito y la seguridad vial.
 

Comentarios