La Provincia
Jueves 18 de Agosto de 2016

Peritan el auto en que fue visto por última vez el joven desaparecido

La policía de Gualeguaychú analiza el R12 que pertenecería a un familiar de la novia de Maximiliano Dolche.

Los investigadores de la policía de Gualeguaychú pidieron, a la familia Dolche, la última indumentaria que usó Maximiliano antes de su desaparición, en la madrugada del domingo, porque están peritando un R12 cuyo dueño sería un familiar muy cercano a la novia del muchacho de 26 años.

La familia Dolche recibió un llamado anónimo en donde le confirmaron que lo vieron a Maximiliano arriba del automóvil recibiendo golpes por parte de un grupo de hombres.

Los problemas para Maximiliano comenzaron el sábado a la noche cuando estaba en la casa de un primo, donde se cambió de zapatillas y "salió desesperado cuando recibió el llamado por teléfono de su novia", que le contó algo que lo inquietó.

"Supuestamente después fue a bailar con ella, donde mucha gente lo vio. Pero a él lo sacaron porque se peleó con alguien. Luego se supo que existe una denuncia en su contra porque habría violentado el domicilio de un hombre en busca de su novia el domingo de la madrugada, luego de que lo sacaron del boliche. Ahí hubo discusión, peleas y desde entonces no se supo más nada", relató Mercedes, su hermana.

La mujer aseguró a UNO que a Maxi ya lo buscaron por toda la ciudad "y no puede ser que se lo trague la tierra, nosotros confiamos que está asustado, escondido en algún lugar".

La policía le prometió que esta noche tendrán información más certera.

Mercedes reconoció que la relación de su hermano con la novia, una chica menor de edad, era muy problemática. La policía de Gualeguaychú está buscando a la chica pero todavía no la encontró.

"Mi hermano estaba muy enamorado pero la relación le traía muchos problemas", aseguró a UNO angustiada.

En la sede policial están declarando el remisero que llevó a Maxi y el personal de seguridad del boliche en donde se generaron los primeros incidentes.



Comentarios