Mundo
Lunes 01 de Junio de 2015

Periodista brasileño intentó entrevistar a un muerto

En la carretera se había desarrollado una persecución, luego de que tres delincuentes robaran una tienda de comida. Hubo un intercambio de disparos y uno de los ladrones cayó abatido. Mirá el video.

Un periodista de una televisión brasileña se encontraba cubriendo una intervención policial en Aracaju. En pleno directo entrevistaba a los policías y algunos de los detenidos, que se encontraban esposados y en el suelo. Cuál sería su sorpresa cuando, al pedirle declaraciones a uno de los delincuentes se encontró con que era un muerto.
 
El video subido a Youtube, que ya tiene casi 400 mil visitas, muestra al reportero que estaba transmitiendo en vivo desde una carretera del municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe, para el programa “Tolerancia Cero” del miércoles 27 de mayo.
 
En la carretera se había desarrollado una persecución policial, luego de que tres delincuentes robaran una tienda de comida, según información de medios locales. Hubo un intercambio de disparos entre las autoridades y los ladrones. Como resultado del enfrentamiento, uno de los delincuentes cayó abatido.
 
El periodista charló con un oficial de policía, quien explicó lo sucedido. Luego acudió donde dos de los detenidos, quienes estaban tirados en el suelo, según las imágenes de YouTube.
 
Después, se dirigió con la persona fallecida, quien también estaba echado en la pista, y le preguntó sobre su edad. Cuando el delincuente no respondió, se dio cuenta que había perdido la vida.
 
“Iba a entrevista a un hombre que ya está muerto”, dijo el reportero avergonzado. Usuarios de redes sociales se han burlado de la escena.
 
 

 

Comentarios