Ovacion
Lunes 26 de Enero de 2015

Perdió el norte

Básquet: Partidos por la Liga Nacional. Sionista perdió con la Unión de Formosa por 90 a 68 y sigue sin poder ganar como visitante en le torneo.

El Centro Juventud Sionista perdió anoche como visitante ante La Unión de Formosa en el marco de una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Fue por 90 a 68.


Los de Paraná tenían el objetivo de ampliar su buen momento, luego de tres victorias de manera consecutiva (Argentino de Junín, Ciclista Juninense y Lanús), pero el elenco que dirige técnicamente Sebastián Svetliza no puede ganar de visitante y anoche tuvo una actuación para el olvido ante La Unión en Formosa.


En los primeros minutos del partido Sionista estuvo a tiro ante un rival, que siempre se mostró sólido. Pero con el correr de los minutos y gracias al gran trabajo en el ataque el equipo de Formosa comenzó a alejarse en el marcador. El primer cuarto se cerró 21 a 14 para los locales.


En el segundo parcial, las diferencias se hicieron más notorias. La Unión fue certero y tuvo mejor manejo del partido en esta instancia. El primer tiempo finalizó 47 a 25 para los dirigidos por Fabio Demti.


En el tercero, la tesitura del partido fue la misma que en los anteriores parciales. Los locales se hicieron fuerte y siguieron dominando las acciones sacando una diferencia de 30 puntos en gran parte del pasaje del partido. El cuarto terminó 70 a 40 para La Unión.


El cierre del partido, fue más de lo mismo. Los formoseños muy sólidos y distendidos ante un Sionista, que nuevamente cayó como visitante en la presente temporada.

 


 

Comentarios