Accidente de tránsito
Sábado 09 de Julio de 2016

Perdió el control del auto y chocó dos remises

El accidente ocurrió hoy a las 5.45 y solo hubo que lamentar daños materiales.

Hoy a las 5.45 el conductor del Peugeot 308 perdió el control y chocó a dos remises que estaban estacionados en Laurencena y Güemes esperando por los pasajeros que salen de la zona de boliches.

El Peugeot era conducido por un joven de 28 años de edad; quien circulaba por calle Laurencena de este-oeste. Los otros autos involucrados fueron un Chevrolet Classic (remis), conducido por un vecino de esta ciudad de 38 años de edad y un Fiat Uno (remis), conducido por un hombre mayor de edad.


Como resultando del choque el ciudadano de 38 años fue trasladado al hospital San Martin ya que refería un fuerte dolor en la espalda.


Tras el suceso, el conductor de Peugeot 308, comenzó a insultar a los uniformados allí presentes, tratando de huir del lugar, razón por la cual fue detenido, y previa disposición de la Fiscalía en turno, fue alojado en Alcaidía de Tribunales, previo extracción de sangre.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.

A pesar del incidente, desde la dependencia policial aseguraron a UNO que la madrugada del sábado fue "muy tranquila".
Embed

Comentarios