Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Perdió el control, chocó y volcó sobre la vereda

Se tratan de establecer las causas del siniestro. La conductora fue trasladada en estado de shock al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanece en observación.


Por causas que se tratan de establecer, una mujer perdió el control del automóvil que conducía y chocó contra una columna y volcó esta tarde, en el barrio La Bianca, de Concordia.

El hecho se registró cerca de las 14.30 de este miércoles, sobre la avenida Independencia de esa ciudad, a la altura de calle Neuquén, consigna Diario Río Uruguay.


Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar encontraron al Ford Ka -patente uruguaya- en la vereda, recostado sobre su lateral derecho y que en su interiorse encontraba una mujer que estaba siendo socorrida por vecinos.

Según testigos, la mujer de unos 60 años se encontraba en estado de shock, por lo que no se pudo determinar con precisión qué ocasionó el siniestro. Dada la violencia del impacto el vehículo perdió una rueda y parte del eje delantero.

Asimismo, se supo que la mujer fue trasladada al hospital Masvernat, donde a pesar de haber llegado lúcida, permanece en observación.



Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios