Mundo
Viernes 16 de Enero de 2015

Pepe Mujica lo hace de nuevo: ahora levantó a un ciudadano que hacía dedo

A través de su cuenta de Facebook, un joven de Conchilla, Uruguay, dijo que estaba en la ruta cuando nadie quería levantarlo. Hasta que pasó el Presidente y le dio el esperado acarreo.

El chico, llamado Gerhald Acosta, dijo que se sorprendió por la generosidad y agradeció el gesto: "El único que paró fue él". Ocurrió el 5 de enero pero se dio a conocer este viernes.

Según El Observador ese día llegó a trabajar a Montes del Plata, pero su cédula estaba vencida por lo que no lo dejaron ingresar. 

"Haciendo dedo en la ruta" vio parar un auto con matrícula oficial junto a otro vehículo, del cual se acercó un hombre y le preguntó hacia donde iba: "Le conté lo que me pasó y le dije que iba para Juan Lacaze. Me dijo que me podían llevar hasta Anchorena y que me subiera en la camioneta que estaba adelante. Cuando subí dije: 'A esta mujer yo la conozco'. Era Lucía, con la perra Manuela y Pepe venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando".

"El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente", dijo Acosta.

Comentarios