La Provincia
Sábado 01 de Agosto de 2015

Pensando en las PASO, De La Sota estará hoy en la provincia

El gobernador cordobés José Manuel  De La Sota, uno de los precandidatos presidenciales del frente  Una Nueva  Argentina (UNA) estará hoy en la ciudad de Paraná, y luego en Villaguay, según se informó desde la dirigencia provincial.
Si bien los principales candidatos del sector en la provincia tienen mayor afinidad con el otro precandidato de UNA, Sergio Massa; tanto los integrantes de fórmula que integran Adrián Fuertes y Jorge Busti, como también los candidatos legislativos,   tienen previsto acompañar al cordobés, cuyas expectativas mejoraron sustancialmente luego de haber retenido su sector la gobernación, derrotando claramente a un frente electoral que incluyó al PRO, la UCR  y el juecismo. 
La actividad de De la Sota en Paraná se concentrará en el horario matutino, ya que a las 10,30 dará una conferencia de prensa en el Gran Hotel Paraná. Para las 11 y 30 está prevista una caminata por la peatonal de la ciudad capital, donde espera tomar contacto con vecinos y comerciantes para escuchar opiniones conocer un poco más la realidad que se vive en Entre Ríos.
A partir de las 17, 30 estará en Villaguay, donde hará una caravana desde la intersección de la ruta 18 y el acceso Norte. Luego de una hora de recorrida se concentrarán en el Club Salud Pública donde esperan realizar un acto de importante concurrencia.

Comentarios