Ovacion
Miércoles 08 de Junio de 2016

“Pensamos en llegar a una final más”

Nicolás Otamendi habló con la prensa tras la práctica de Argentina. El defensor sostuvo que "el grupo está más unido que nunca" y detalló las intenciones en el juego: "Tratamos de estar ordenados permanentemente y en el mano a mano no dar ventajas". Sobre Panamá, próximo enfrentamiento, avisó que "lo respetamos como a todos los rivales".

Luego del entrenamiento de la Selección, Nico Otamendi, quien se retiró con hielo en un tobillo pero sin gravedad, le contó a la prensa que no piensan en otra cosa que no sea “llegar a una final más” con Argentina.
Sobre el partido con Chile, el defensor reconoció que “no tener a Messi fue una baja importante, pero se obtuvo un buen triunfo ante un gran rival, que era el objetivo”. En esa línea, valoró el trabajo de Gaitán, quien “cumplió muy bien el trabajo de reemplazar” a la Pulga. En cuanto al “10″, Otamendi refirió que “siempre quiere estar, pero se está recuperando de a poco”.
A la hora de analizar al rendimiento colectivo, el zaguero contó que intentan “ser ordenados permanentemente y en el mano a mano no dar ventajas”. También subrayó el “potencial ofensivo” y la intención de “funcionar como equipo”.
Para cerrar, el jugador de Manchester City expresó que “respetamos a todos los rivales a Panamá no es la excepción”

Comentarios