Ovacion
Martes 07 de Julio de 2015

Peñarol sumó a dos refuerzos

Para el próximo Torneo Federal el equipo de Rosario del Tala incorporó a dos jóvenes promesas: Matías Arias (ex-Del Progreso) y Andrés Santa (ex-Huracán).

El Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala continúa moviéndose a pasos agigantados en el mercado y suma dos jóvenes promesas para el Torneo Federal de Básquet 2015/2016. Uno de ellos es Matías Arias que viene de jugar en Del Progreso y el otro Andrés Santa, de Huracán de San Justo.

Matías Arias (ficha sub23) ala pivote de 1.97 oriundo de Punta Alta; proviene de Del Progreso de Gral. Roca en el torneo federal, en categorías intermedias paso por diversos clubes del sur argentino siendo reclutado finalmente por Estudiantes de Bahía Blanca. 

Se confirmo además por parte de la dirigencia el arribo de Andrés Santa (ficha sub21) base de 1.80 oriundo de Río Tercero Córdoba; el ex-Sportivo 9 de julio y Atenas de Córdoba disputo el último torneo federal en Huracán de San Justo teniendo una destacada participación.

central suma. El jugador rosarino Jonathan Sacco, que cubrirá la plaza U-21 del club Central Entrerriano de Gualeguaychú, viene de jugar en Deportivo y Social Sportsmen Unidos de Rosario la temporada 2014/2015 del Torneo Federal de Básquet.

El rosarino que cubrirá la plaza U-21 llegó a Central Entrerriano de Gualeguaychú y viene de jugar en Deportivo y Social Sportsmen Unidos de Rosario la temporada pasada.

Jonathan Sacco fue una de las grandes figuras de Sportsmen Unidos de Rosario, finalizando la temporada con 14.0 puntos y 4.8 rebotes de promedio, con un 53,6% de campo y casi 32 minutos de promedio en cancha, números que le valieron para ser elegido dentro del quinteto ideal de jugadores juveniles.


Comentarios