Ovacion
Viernes 20 de Mayo de 2016

Peñarol se recuperó y volvió a la victoria

En el inicio de la cuarta fecha de la Zona C de la Liga Paranaense. Peñarol venció 3 a 2 a Banfield en barrio Paraná XIII.

El Tricolor se recuperó de la derrota en el clásico más popular de la LPF y volvió a festejar al vencer por 3 a 2 a Banfield, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Unidad, por la zona C.
Banfield había golpeado primero en barrio Paraná XIII, a los 8 minutos Maximiliano Villagra puso el 1 a 0. Pero tres minutos más tarde apareció Alejandro Nadal y puso el encuentro 1 a 1, Peñarol encontró el camino y se adueñó del juego. Peñarol se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Martínez.
Faltando 15 minutos para el final de la primera parte, el Tricolor fue en busca de la ventaja. Aaron Cointry puso el 2 a 1 ante Banfield, para irse al descanso con el marcador a su favor.
El complemento no dio respiro, a los 30 segundos, Domingo Sosa puso el encuentro 2 a 2 y Banfield volvió a entrar en partido. El conjunto del Pancho Ramírez tuvo varias oportunidades para ponerse arriba en el marcador pero no la supo aprovechar.
Y nuevamente, faltando 15 minutos para el final del partido apareció Aaron Cointry para darle los tres puntos a Peñarol y el Taladro se quedó con 10 por la expulsión de Lautaron Martínez, recién ingresado al campo de juego.
Ahora en la próxima fecha el conjunto de barrio Pirola chocará con Ciclón del Sur y Banfield jugará ante Ángeles Negros en Palermo, ambos partidos programados para el miércoles 25 de mayo.

Comentarios