Policiales
Martes 23 de Febrero de 2016

Pelea pública entre madre e hija por acusación de abuso de un nene de tres años

Una abuela de Santa Elena denunció a su hija por abusar de su propio niño de tres años. La chica de 18 años la desmintió y la acusó de promiscua. La Policía y Justicia paceña intervinieron y las partes difundieron la pelea en Facebook 

Una mujer denunció en la comisaría de Santa Elena que su hija -de 18 años- abusó sexualmente de su hijo -nieto de la denunciante- de 3 años. Fue el pasado jueves en el barrio Nuestra Señora del Rosario de dicha localidad. Tras efectuar la denuncia, la abuela de la víctima realizó una publicación en Facebook sobre lo acontecido.
La acusada, madre del menor, hizo su descargo a través de la red social y el niño de tres años quedó en medio de una pelea familiar difundida por las mismas partes.  
La abuela publicó: “Tuve el despertar más horrendo de mi vida”, escribió la mujer en un degarrador relato y continuó: “Mi hija de 18 años y mis mellizos de 13 años me levantan en un ataque de pánico para darme la noticia más cruel de mis años de vida: mi nietito de tan sólo 3 añitos de vida estaba siendo abusado sexualmente por su propia madre. Sí, entendió bien: ¡su propia madre! Me tiembla el puño para escribirlo”, relató la abuela del niño. Los hermanos de la joven la habrían descubierto abusando del menor".
“A las 6.30 de la mañana me presento a la comisaría de esta ciudad para hacer la denuncia correspondiente junto a mi hija de 18 años, con pruebas de fotos en mano de dicha violación del menor“, contó. Al mismo tiempo, señaló que desde hace tiempo “venía luchando con esta realidad de la madre del menor por consumo de drogas“.
La mujer cargó contra la Justicia paceña por las demoras en la resolución de la denuncia y la citación tardía de la Fiscalía que permitieron que el abuso se concretara. “Lo hago público porque estas cosas no debemos callarlas y quiero que si la Justicia no condena, la sociedad sí lo haga. Solo le pido a Dios fortaleza y salud para luchar por mi nietito”, finalizó la mujer.

La respuesta de la hija, quien trató a su madre de promiscua,  no se hizo esperar: "A la/las personas que están encargándose de difamarme y hablar de mi, lo que me tiene sin cuidado, si, yo le tome fotografías a mi hijo PERO NO LO TOQUE, NO LO VIOLE, y lo demostró la justicia. las personas que están escribiendo innumerables insultos sepan que esta persona q dice ser mi madre siempre me quiso quitar mi HIJO, cuando ella no es ejemplo de nada como leí que la estaban ponderando, cuando a los dos meses de morir mi papa desfilaban tipos y los puedo nombrar, teniendo sexo con ellos delante de mis hermanos que tuvieron que ver y oir todo. Y actualmente tienen q mantener a un golpeador que todos los sábados llega arrastrándose alcoholizado, un golpeador. miren primero la viga en su ojo y pregunten primero. Publicar cualquiera publica y con toda la intención de hacer daño. NO VIOLE A MI HIJO, LE TOME fotos ES VERDAD PERO JAMAS LO TOQUE. Y SI QUIEREN HABLAR CONMIGO HAGANLO", expresó en la red social.

Fuente: Santa Elena Digital 

Comentarios