Policiales
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Pelea entre jóvenes dejó como saldo dos heridos y un detenido

Tras un allanamiento detuvieron al supuesto autor de los disparos de arma de fuego y fueron identificadas seis personas más.  

Este sábado, aproximadamente a las 8.30, personal policial de la comisaria primera de Villaguay, concurrió a calle Héroes de Malvinas al 1000, donde se encontraba un joven de 21 años, herido de arma de fuego. También había resultado lesionada una mujer de 27 años. Habían participado de una gresca entre un grupo de personas.
Según se informó el supuesto autor fue identificado, y por la pronta actuación de la justicia local se realizó allanamiento, registro domiciliario y detención del sindicado como supuesto autor. Asimismo se identificó a las personas intervinientes en la pelea; se trata de seis jóvenes de entre 21 y 28 años.
El parte médico del herido de arma de fuego da cuenta que no presenta riesgo de vida pese a haber recibido tres impactos de arma de fuego (dos en la pierna izquierda y uno en la pierna derecha) siendo las mismas de carácter leves. La mujer presentaba una herida cortante en una de sus piernas. Fueron derivados al nosocomio local.
Intervinieron en el lugar personal de la dependencia y gabinete de Criminalística.

Comentarios