Ovacion
Lunes 21 de Marzo de 2016

Pedro Troglio llegó a Victoria

Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Gimnasia la semana pasada, tras perder el clásico de la ciudad por 3 a 0 frente a Estudiantes, pero este lunes puede ser oficializado como nuevo director técnico de Tigre.

Si bien sonaban Martín Palermo y Leonardo Astrada como candidatos principales a suceder a Camoranesi, todo los caminos conducen a Troglio, según lo indicado por el propio presidente de la institución de Victoria, Rodrigo Molinos.
Tigre tomó la decisión de remover del cargo al tandilense después de una floja campaña en la que sumó sólo cinco puntos en siete partidos disputados. En caso de terminar los detalles que restan del acuerdo en las próximas horas, Troglio asumiría el martes, luego de que mañana el equipo sea conducido interinamente por Fabián “Pepe” Castro.
Troglio tiene en su cuerpo técnico a Víctor Bernay como ayudante de campo, Pablo Martín como preparador físico y Gabriel Vega como entrenador de arqueros. 
Este sería el sexto club en que dirigiría Troglio, de 50 años, después de Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata en dos períodos, Independiente de Avellaneda, Cerro Porteño y Argentinos.

Comentarios