Policiales
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Pedirán la pericia psiquiátrica de la mujer que robó la beba en Concordia

La mujer se encontaba detenida en Colón y esta mañana fue trasladada para prestar declaración indagatoria en los Tribunales de Concordia

En la mañana de este viernes 6 de noviembre, Isidora Ojeda, la mujer detenida por haber robado una beba recién nacida en el hospital Delicia Concepción Masvernat fue llevada, desde Colón donde estaba detenida, hasta los Tribunales de Concordia.
En el palacio de Justicia estaba previsto que se le tomará la correspondiente declaración y ponerla en conocimiento de la causa en la que está implicada.

Según publica Diario Rio Uruguay,  Dr. Eduardo Garay, abogador defensor expresó que por el momento “el estado de ella es el estado de inocencia y se encuentra en una situación procesal”.

Garay puntualizó además “que lo que sigue ahora es que el fiscal le impute el hecho y le realice una calificación” del mismo. De todas maneras “mi defendida tiene la oportunidad de hacer el descargo o sea la defensa material de ella misma”, explicó el letrado.

Convencido con respecto a cómo continúa el proceso, el abogado defensor enumeró, “ella va a declarar y el fiscal va a pedir una audiencia de prisión preventiva, para apresurar el proceso”, tras lo cual “recién ahí analizaremos la posibilidad de pedir la libertad”.

Por último, el abogado defensor adelantó que “solicitaremos que se le realice una pericia psiquiátrica a mi defendida”, para establecer su estado de salud mental.

Comentarios