La Provincia
Viernes 28 de Agosto de 2015

Pavimentan 1.000 metros en dos barrios de Paraná

La Municipalidad de Paraná ejecuta obras en Parque Mayor y Los Gobernadores.

A buen ritmo prosiguen los trabajos de pavimentación de calles en la zona sur de la ciudad, que ejecuta la Municipalidad de Paraná.

Según se informó oficialmente, esta semana las obras se desarrollan en calles Villa María Grande, Villa Aldea Santa María, La Picada, Basavilbaso y Gobernador Antelo, totalizando más de 800 metros que se incorporarán a la trama vial asfaltada de la ciudad, beneficiando el saneamiento ambiental, la calidad de vida y el funcionamiento de los drenajes pluviales de los vecinos, en jurisdicción de la vecinal Parque Mayor.

En Aldea Santa María se encara la pavimentación de unos 430 metros. En las próximas horas se colocará la capa asfáltica en un tramo de 200 metros, entre Villa Seguí y Villa Oro Verde, y luego se extenderá la tarea para cubrir la extensión del tramo entre Villa Hernandarias y Miguel David.

En tanto, en Villa María Grande, se realiza actualmente la construcción de 280 metros de cordones cunetas, entre Las Garzas y avenida Pedro Zanni, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

Similar tarea avanza en calle La Picada, en unos 80 metros de la arteria.

Por otra parte, los trabajos de pavimentación se extienden también en calles de la vecinal Los Gobernadores, a lo largo de más de 300 metros.

Tanto en unos 175 metros de calle Basavilbaso, entre Gobernador Faustino Parera y Ramón Febre; y en 145 metros de Gobernador Manuel Antelo, entre Hernandarias y Basavilbaso, se realizan las obras de cordón cuneta, nuevo paquete estructural para la base de la nueva calle, para finalmente concretar el asfaltado.

 

Comentarios