Ovacion
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

#PatrónDelAscenso: Patronato derrotó a Instituto por 3 a 1 y se metió en la final

El Rojinegro perdía 1 a 0 ante el equipo cordobés pero rápidamente llegó a la igualdad y a los 20' del primer tiempo se puso 2-1 con gol de Jara. Becerra amplió la diferencia en el complemento. Patrón obtuvo el pase a la final del Reducido de la B Nacional, que disputará ante Santamarina de Tandil. Mirá los goles.

Paraná vivió una fiesta. Patronato derrotó por 3 a 1 a Instituto por el partido de vuelta de la semifinal del reducido por un lugar en Primera División. Ahora deberá enfrentar el domingo a las 20.30 a Ramón Santamarina de Tandil en la fonal para lograr el tan ansiado ascenso.



 
El encuentro se jugó en el estadio Grella con el arbitraje de Néstor Pitana. Antes del inicio hubo incidente sen las inmediaciones del estadio, que tuvieron como saldo varios hinchas heridos.
La visita sorprendió a los 10' del primer tiempo con un gol inesperado de Damian Schmidt. Pero el Negro se repuso rápidamente y cinco minutos después Carlos Quintana anotó la igualdad. Y a los 20' llegó un cabezazo de Diego Jara para poner las cosas en orden en el Grella.
En el complemento Patronato decidió conservar los tres puntos y dio prioridad al trabajo defensivo. Esto le trajo varios dolores de cabeza, con un Instituto decidido a dejar todo para lograr la igualdad y forzar los penales.
Sin embargo, a los 41' un contragolpe y una corrida de Becerra terminó en el 3-1 y en un respiro para Patrón. Luego de algunos entredichos entre los jugadores, que no pasaron a mayores, llegó el pitazo final que desató la euforia de los paranaenses.

   
 

Comentarios