Ovacion
Martes 26 de Enero de 2016

Patronato y su puesta a punto

Mañana visitará a Colón en el Cementerio de Los Elefantes. Desde el Sabalero se anuncia que es a “puertas cerradas”.

Después de descansar el domingo el plantel de Patronato retomó ayer los entrenamientos pensando en la puesta a punto de cara al debut ante San Lorenzo, previsto para el sábado 6 de febrero, por el Torneo de Transición de Primera A. 

Por la tarde Rubén Forestello dispuso la realización de un nuevo ensayo vespertino que tuvo lugar en el predio La Capillita. 

Hoy por la mañana, a partir de las 8.30, habrá una nueva sesión de trabajos en la que el Yagui definirá la delegación que mañana, desde las 8.30, visitará a Colón de Santa Fe. 

La confrontación ante el Sabalero se anuncia para las 8.30 y se desarrollará a puertas cerradas. Solamente se permitirá el ingreso de la prensa correspondientemente acreditada. En lo que tiene que ver con el rubro incorporaciones se dejó entrever que el Rojinegro anda en la búsqueda de un delantero de origen colombiano del que no trascendió el nombre.  

Otra de las demandas del técnico pampeano es la incorporación de un  lateral derecho que sea alternativa de Lautaro Geminiani. 

CONTINÚA LA venta. Debido a la gran demanda en la venta de Socios Cancha (abonos para toda la temporada) la Comisión Directiva de la institución ha decidido continuar con la venta de los mismos manteniendo los precios, teniendo en cuenta la cantidad de socios que se han acercado a la entidad para obtener su abono, continuará la venta manteniendo los precios sin sufrir ningún tipo de modificación.

CAMPAÑA DE NUEVOS SOCIOS. La campaña de socios es más que exitosa para la institución Santa, ya se han superado los dos mil socios nuevos en estas últimas dos semanas, entre ellos activos, cadetes, damas y grupos familiares. La campaña de socios no tiene límites y sigue durante todo el año, con precios súper accesibles.

Los horarios de atención al público son: lunes a viernes de 9 a 13; sábados de 17 a 20.     
 

Comentarios