Ovacion
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Patronato venció a Atlético Paraná y se quedó con los clásicos de la temporada

Patronato le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná en el estadio Grella. El partido contó con el arbtiraje de Jorge Baliño. 

El Rojinegro venció 2 a 1 al Decano en una nueva edición del clásico paranaense. El partido correspondió a la útlima fecha de la B Nacional. El partido fue arbtirado por Jorge Baliño.
Patronato arrancó con el pie derecho y tras dominar los primeros minutos de juego encontró abrir el marcador. A los 14 minutos Matías Quiroga, de cabeza, puso el 1 a 0 ante el Decano. Paraná no entró en partido y sufrió las consecuencias.
Martín Galli le volvió a dar vida a Atlético Paraná a los 36 minutos de juego tras una mala salida de Alejandro Almada. El Defensor del Decano, de gran certamen, sumo su sexto gol en el cartmen y marcó la igualdad en la primera parte. Cuando todo parecía que la primera parte terminaba 1 a 1, apareció Matías Quiroga y puso el 2 a 1.
Ahora Patronato con la mente puesta en el reducido, certamen que dará un ascenso a primera. El Rojinegro espera rival, puede ser Instituto o Villa Dálmine. Por otro lado el Decano cerró la temporada con 58 puntos y ya piensa en la siguiente temporada.
Formaciones:
Patronato 2:
Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Alejandro Almada; Lautaro Comas y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Atlético Paraná 1: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.
Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Presbítero Grella

Comentarios