Ovacion
Sábado 04 de Abril de 2015

Patronato tendrá un único cambio

Marcelo Guzmán vuelve a la mitad de la cancha en lugar de Lucas Mazulli. El Flaco Quiroga será uno de los suplentes.  El rojinegro viajó anoche a Mendoza

Solamente queda esperar que llegue la hora de la verdad y que la pelota comience a rodar. En Patronato no hay misterios para visitar mañana desde las 16, por la novena fecha de la Primera B Nacional, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con el arbitraje de Mario Ejarque. Anoche, la delegación Rojinegra partió rumbo a tierras cuyanas para aguardar la confrontación.

 

Por la mañana, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el plantel realizó la última práctica y después de la misma Iván Delfino confirmó como única variante la vuelta de Marcelo Guzmán a la titularidad por Lucas Mazzulli que ocupó su lugar en la goleada del lunes por 4 a 1, frente a Boca Unidos de Corrientes.


Como ha sido una constante en lo que va del certamen de la Primera B Nacional, Patrón presentará como esquema táctico un 4-4-2 integrado por: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara.  

 

El parte Santo incluye, como novedades, la presencia de Matías Quiroga y Damián Martínez en el banco de suplentes quedando fuera del mismo Lautaro Comas y Matías Mirabaje.

 


Como alternativa de recambio también estarán junto a Delfino: Agustín Bossio, Marcos Minetti, Lucas Mazulli, Lenadro Becerra y Sergio Chitero. 

Comentarios