Ovacion
Sábado 23 de Enero de 2016

Patronato ante su segundo amistoso

El Rojinegro se medirá desde las 8.30 con Unión de Sunchales en el estadio Grella pensando en San Lorenzo.

En la mañana de hoy Patronato recibirá en el estadio Grella a partir de las 8.30 a Unión de Sunchales en lo que será su segundo amistoso previo al inicio del torneo de Primera División el sábado 6 de febrero ante San Lorenzo como local ante su gente.
Hoy los orientados por Forestelo tendrán un nuevo partido preparatorio ante los de Sunchales y podrán probar variantes pensando en su presentación oficial dentro de unos días. El equipo Rojinegro podría alinear con Bértoli; Geminiani, Andrade, Mansuero y Marquez; De la Fuente, Guzmán y Garrido; Comas, Telechea y Carrasco. 
Este equipo jugó en el primer amistoso del martes por la mañana ante a Central Córdoba de Santiago del Estero. Se llevaron a cabo dos partidos de 70’, titulares y suplentes. Hoy la idea es la misma por parte del flamante cuerpo técnico. Rubén Forestello buscará mirar falencias de sus dirigidos y mejorar lo que será su debut oficial en Primera nada más y nada menos ante San Lorenzo.
Para la presente temporada arribaron a la entidad el arquero Federico Costa (Talleres de Córdoba); los defensores Jonathan Ferrari (Rosario Central), Iván Furios (Olimpo de Bahía Blanca), Abel Masuero (Nueva Chicago) y Ezequiel Garré (Argentinos Juniors); los mediocampistas Damián Lemos (Nueva Chicago),  Fernando De la Fuente (Nueva Chicago) y Nicolás Bertocchi (Defensa) y los atacantes Fernando Telechea (Santamarina de Tandil) y Mauricio Carrasco (Nueva Chicago). 
Y fueron bajas los defensores Carlos Quintana (Talleres de Córdoba), Gabriel Graciani y Diego Martínez (New York City FC); los volantes Esteban Orfano (Atlético Rafaela), Matías Bolatti (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Miguel Nievas Escobar (Sportivo Belgrano de San Francisco), Lucas Mazzulli (Deportivo Moron) y Leandro Becerra; los delanteros Sergio Chitero (Atlético Paraná) y Diego Jara (Atlético Venezuela). 
PRESENTANDO. El defensor Diego Martínez, que ascendió a la Primera División del Fútbol Argentino con el Club Atlético Patronato, fue presentado oficialmente ayer en el New York City Football Club, dirigido técnicamente nada más y nada menos que por Patrick Vieira, campeón del mundo con Francia en 1998.
Ahora, el lateral izquierdo surgido de las inferiores de River Plate, de tan solo 24 años, jugará en su equipo con figuras del fútbol mundial como Andrea Pirlo -campeón con Italia en 2006-, David Villa -campeón del mundo con España en 2010-,y Frank Lampard -emblema del fútbol inglés-.

Comentarios