Ovacion
Lunes 22 de Febrero de 2016

Patronato sigue sin ganar en Primera

El elenco entrerriano empató 2 a 2 ante Quilmes en el estadio Centenario y el encuentro fue dirigido por  Pedro Argañáraz.

Los dirigidos por Forestello igualaron 2 a 2 ante Quilmes en la cuarta fecha de la Zona 1 de Primera División. El encuentro se disputó en el estadio Centenario y es arbitrado por Pedro Argañaraz.
Adrián Calello abrió el marcador para el Cervecero que dominó en la primera parte del juego y fue mucho más que Patronato. El Rojinegro no pudo conectar sus lineas y llegó sin peligro de gol al arco rival.
En el segundo tiempo el DT de Patronato hizo variantes y el juego del equipo cambió. A los 11 minutos Iván furios, de cabeza, encontró la igualdad para el elenco capitalino y ahora va en busca de los tres puntos.
Patronato no se quedó de brazos cruzados y fue por más. A los 28' apareció Carasco para poner en ventaja al elenco paranaense. Quilmes intentó y fue por el empate para no quedarse con las manos vacias y a los 33 minutos Damián Malrechauffe puso el empate.
Quilmes: Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Damián Arce, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; Ezequiel Rescaldani.
DT: Alfredo Grelak.
Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti y Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.
DT: Rubén Forestello.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Comentarios