Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Patronato sigue de cerca a Atlético Tucumán

El Santo le ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia por la 40° fecha. La victoria lo deja a tres puntos de Atlético Tucumán y sigue metiendo presión por el ascenso directo.

Patronato venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Presbítero Grella de Paraná, uno de los encuentros correspondiente a la 40ª fecha de la Primera B Nacional. Mariano González  fue el encargado de impartir justicia. 
La primera parte fue pareja sin situcaciones claras de gol. El Rojinegro intentó meterse en zona de ataque pero la buena defensa mendocina pudo con los delanteros local.
En el segundo tiempo ingreso Matías Quiroga en Patronato, para meter presión en la zona del arco de la Lepra. A los 5 minutos apareció Diego Jara para vencer a Gaspar Servio.
Atlético Tucumán sigue en la cima del torneo con 81 unidades, patronato no le pierde pisada y se puso a tres del elenco del Jardín de la República.
Patronato 1: Bértoli, Giminiani, Andrade, Quintana, Martínez, Garrido, Minetti, Quiroga, Orfano, Jara. Comas. DT: Iván Delfino.
Independiente Rivadavia 0: Servio, Sánchez, Masoero, Agüero, Parisi, Fernández, Gordillo, Aguirre, Imperiale, Méndez, Torres. DT: Pablo Quinteros.
 

Comentarios