Ovacion
Domingo 06 de Marzo de 2016

Patronato se fue con el equipo confirmado

El Santo viajó anoche a Mendoza, donde mañana enfrentará a Godoy Cruz con un solo cambio: Masuero por Furios.  

Con el ánimo renovado luego de lo que fue su primer triunfo en el torneo de Primera División ante Belgrano de Córdoba, el plantel de Patronato emprendió anoche el largo viaje rumbo a Mendoza, donde mañana enfrentará a Godoy Cruz por la sexta fecha. El cotejo irá desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Luego del entrenamiento de ayer por la mañana en el estadio Grella, el entrenador Rubén Darío Forestello confirmó el 11 titular que jugará ante el Tomba. Y habrá una sola modificación respecto a lo que fue el equipo que derrotó al Pirata, ya que Abel Masuero reemplazará a Iván Furios. El Pelado se retiró en ese cotejo con un fuerte golpe, del cual no se pudo recuperar en la semana más allá de sus ganas de poder ser de la partida. En el trabajo táctico del jueves y en los ensayos de fútbol del viernes y la víspera, el que apareció por el lateral derecho fue Abel Masuero, teniendo en cuenta que Lautaro Geminiani también sintió una molestia ante Belgrano.

Por naturaleza, Gemi era el sucesor de Furios pero durante la semana también trabajó de manera diferenciada y el DT no quiso arriesgarlo para el choque de mañana. El ingreso de Masuero por el ex-Olimpo de Bahía Blanca será la única variante, por lo que Patronato formará con Sebastián Bértoli en el arco; Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré en la defensa, un mediocampo que se repite con Marcelo Guzmán, Marcos Minetti y Matías Garrido, y adelante el tridente compuesto por Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

La delegación que viajó anoche después de las 22 rumbo a suelo cuyano se completa con Federico Costa, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, Marcos Quiroga, Nicolás Bertocchi, Lautaro Comas, Leonardo Acosta y Jorge Matías Donoso. De estos apellidos, uno quedará afuera del banco de suplentes para completar los 18 que firmarán la planilla. La particularidad es que entre las alternativas que tendrá Forestello no figura ningún defensor natural, teniendo en cuenta las bajas por lesión de Furios, Geminiani y Lucas Márquez.

Mismo equipo
El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, repetirá el equipo que llega de ganarle como visitante a Banfield (3-2) para recibir mañana a Patronato. Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayovi serán los once en el estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz, con tres victorias, un empate y una derrota, se ubica tercero con 10 puntos, a solo tres del líder de la Zona 1, Rosario Central.


 

Comentarios