Ovacion
Sábado 01 de Agosto de 2015

Patronato se descuidó y empató ante Unión

Patronato empató 1 a 1 ante Unión en Mar del Plata por la 27ª fecha del torneo. El partido se jugó en el estadio mundialista con el arbitraje de Yamil Possi

El Rojinegro igualó 1 a 1 ante Unión en La Feliz or la 27ª fecha de la B Nacional. El partido se disputó en el estadio José María Minella con el arbitraje de Yamil Possi.
Patronato dominó la primera parte del partido en el estadio mundialista ante un elenco marplatenese que no encontraba hacer pie. A los 22' encontró abrir el marcador a través de Walter Andrade.
En el segundo tiempo Unión de Mar del Plata encontró el empate con un golazo de Carrasco. Patronato, que ganaba y sacaba más diferencia en la punta, se descuidó y sacó un punto en Mar del Plata.

FORMACIONES
UNIÓN 1
: Nahuel Losada; Juan Barrera, Lionel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Gerardo Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.
PATRONATO 1: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Nievas Escobar, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT Iván Delfino
Cancha: Estadio José María Minella. Árbitro: Yamil Possi
 

Comentarios