Ovacion
Viernes 13 de Febrero de 2015

Patronato recibió la clásica bendición

Fútbol: El Santo repitió el ritual de cada comienzo de campeonato. Jugadores, parte del cuerpo técnico, dirigentes y socios estuvieron en la misa en la iglesia de Santa Teresita.  

Edgardo Comar / Ovación

 


Su arraigo o conexión directa con la religión católica hace que en la antesala de cada inicio de campeonato en Patronato se repita el ritual. Anoche parte del plantel del conjunto Santo, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes, socios, hinchas y allegados a la institución participaron de la misa desarrollado en la Parroquia Santa Teresita en la que recibieron la bendición del padre Diego Rauch –confeso simpatizante del Rojinegro– quien estuvo al frente de la ceremonia.


A la medianoche el plantel, integrado por 18 jugadores, junto a los componentes del cuerpo técnico partieron con destino a Capital Federal, donde mañana debutará ante All Boys por el Torneo Nacional 2015. Los futbolistas Santos practicarán esta tarde desde las 18, en el predio de Casa Amarilla

 

 


PRÁCTICA Y RATIFICACIÓN. En la víspera, Iván Delfino dispuso la realización de un entrenamiento matutino en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Hubo tareas tácticas, con pelota parada y un juego recreativo.  


Finalizada la sesión de trabajo el DT, ratificó como titulares para el debut ante All Boys a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Diego Jara.


Para ser parte del banco de suplentes emprendieron la partida Agustín Bossio, Marcos Minetti, Diego Martínez, Alejandro Almada, Tomás Spinelli, Matías Quiroga y Sergio Chitero.  

 

 

 


CARAS DE LA GLORIA. Instituto presentó ayer a sus refuerzos. Antes, el plantel se sacó la foto oficial y realizó una práctica formal de fútbol pensando en la previa ante Los Andes.


Los 9 futbolistas que fueron presentados en sociedad son: el arquero Lucas Hoyos, los defensores Franco Miranda, Jonathan Hereñú y Sergio Rodriguez; los volantes Giuliano Bardín y Santiago Aloi y los delanteros Pablo Magnin, Mariano Guerreiro y Jonatan Bauman.
En la soleada mañana del Monumental de Alta Córdoba el entrenador Carlos Mazzola ubicó el siguiente 11: Hoyos; Hereñu, Schmidt, Rodriguez, Sapetti; Machin, Correa, Garcia, Endrizzi (Miranda); Gotti (Bauman), Magnin (Guerreiro).


La contingencia del día fue para Christian Bernardi, se ausentó por un tema personal y retomará los entrenamientos.


El plantel Rojiblanco trabajará nuevamente hoy a las 8.30 en el predio de su propiedad denominado La Agustina.

 

 

 


Firmó el sexto refuerzo

 


Leandro Becerra llego ayer a la capital entrerriana y en horas de la tarde y sello su vínculo con el club Patronato. El volante zurdo ex Defensa y Justicia se convierte de esta forma en el sexto refuerzo Rojinegro. 

Comentarios