Ovacion
Martes 27 de Enero de 2015

Patronato recibe a Colón

El Rojinegro devolverá gentilezas y hoy recibe a Colón con quien cayó el viernes por la mínima diferencia en Santa Fe.

Patronato devolverá gentilezas y hoy recibe a Colón con quien cayó el viernes por la mínima diferencia en Santa Fe. El encuentro que tendrá una extensión de 75’, se desarrollará desde las 9, en el Presbítero Bartolomé Grella con el ingreso permitido solamente para la prensa acreditada.

En lo que tiene que ver con la formación del equipo. Iván Delfino dispondrá los ingresos de Sebastián Bértoli (no estuvo el anterior cotejo por un problema gastrointestinal) por Michel Etulain en el arco y Diego Jara por Matías Quiroga en el ataque.

El entrenador dispondrá un 4-4-2, integrado por: Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Lucas Mazzulli, Marcelo Guzmán, Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Jara.

Los 11 mencionados desarrollaron ayer por la tarde –hubo doble turno laboral– tareas tácticas y trabajos con pelota detenida. También serán convocados para el juego: Michael Etulain, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Quiroga, y Sergio Chitero.

Una alineación compuesta por elementos alternativos, efectuó en la víspera un ensayo futbolístico ante un equipo conformado con elementos de la Cuarta y Quinta División que entrenan de cara a una nueva temporada de los certámenes de inferiores organizada por la AFA.

De la escuadra suplente del Santo que venció por 4 a 2 al combinado juvenil fueron parte: Michael Etulain; Gabriel Gracini, Marcos Minetti (Bovier), Alexander Hollman, Diego Martínez (Bruno Duarte); Tomás Spinelli, Damián Pacco, Marcos Quiroga, Alejandro Almada; Matías Quiroga (Milton Aguilar) y Sergio Chitero (Dalmiro Dettler). Los goles del ganador fueron convertidos por el Flaco Quiroga, Almada, Aguilar y Dettler.

En el transcurso del juego Diego Martínez chocó con Hollman y se retiró lesionado.

 

 

Comentarios