Ovacion
Jueves 20 de Agosto de 2015

Patronato realizará cuatro cambios para recibir a Gimnasia

El equipo de Patronato de Paraná tendrá cuatro modificaciones para recibir este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 30° fecha del campeonato de la Primera B Nacional. 

En el ensayo registrado este jueves en el estadio Presbítero Grella, el entrenador Iván Delfino ensayó con los regresos de Carlos Quintana, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Matías Garrido, sucesivamente. 
Quintana, quien ya superó una sobrecarga muscular, irá por Diego Martínez; Minetti, que ya cumplió la sanción que arrastraba, sustituirá a Miguel Nievas Escobar.
Además, Marcos Quiroga entrará a la zona central reemplazando a Marcelo Guzmán, a la vez que Garrido se moverá por izquierda y ocupará el lugar de Leandro Becerra. 
La probable formación del líder del campeonato será la siguiente: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Minetti, Marcos Quiroga y Garrido; Diego Jara y Marcos Quiroga. 
El domingo desde las 19.30 el Rojinegro recibirá a Gimnasia de Mendoza por la 30° fecha del torneo y el encuentro será arbitrado por Ramiro López. Por otro lado, se confirmó que Marcelo Guzmán tendrá que cumplir con una fecha de suspesión.
LO QUE SE VIENE
En la fecha número 31, Patronato deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero. En principio el partido está anunciado para el viernes 28, a partir de las 21.

Comentarios