Ovacion
Miércoles 27 de Enero de 2016

Patronato quiere arrancar con todo frente a San Lorenzo en el Grella

Los titulares del Rojinegro derrotaron hoy en un amistoso a Colón de Santa Fe por 4 a 2 en el estadio Brigadier López a puerta cerradas. Los goles de los dirigidos por Rubén Forestello fueron marcados por Telechea, en dos oportunidades; Garrido y Carrasco. 

Los titulares de Patronato derrotaron hoy en un amistoso a Colón, en Santa Fe, por 4 a 2 y se preparan para arrancar con todo, el sábado 6 de febrero, cuando reciban en el Grella al San Lorenzo de las dudas. 
Fernando Telechea, en dos ocasiones (PT 34m y ST 22m), Matías Garrido (ST 18m) y Mauricio Carrasco (ST 34m), convirtieron los goles de Patrón. Alan Ruiz (ST 24m) y Lautaro Geminiani, en contra (ST 28m), marcaron los tantos del Sabalero
Los 11 de Forestello fueron: Bertoli; Guzmán, Andrade, Masuero y Geminiani; De la Fuente, Lemos, Garrido; Comas, Carrasco y Telechea. 
Colón formó con Broun; Villafañe, Garnier, Benegas, Iberbia; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperduti, A. Ruiz y Lagos. 
En el segundo partido, en donde jugaron los que pelean por un lugar en el primer equipo, también ganó Patronato que formó con Bossio; Hollman, Minetti, Ferrari; Rudolf, Bertochi, Spinelli, Marcos Quiroga; Acosta, ALmada y Matias Quiroga.
El debut 
San Lorenzo llegará a Paraná con más dudas que certezas en la previa del choque contra Boca, en Córdoba el 10 de febrero, para saber quién se queda con la súper Copa Argentina.
Después de la derrota del Ciclón contra River en Boedo están llenos de preocupaciones y al parecer están más atentos al clásico con el Xeneize que al partido que tendrán que jugar en Paraná frente a un Grella repleto que, en la primera fecha, hará sentir la presión con la gente a metros de la cancha. 
Todavía faltan 10 días pero por ahora las realidades de Patronato y San Lorenzo (al que le siguen llegando refuerzos) son bien diferentes. 
Vecinos  
Hace click acá y leé como vieron el rendimiento del Sabalero los periodistas santafecinos. 

 

Comentarios